domingo, 1 de marzo de 2015

¿Rubia o morena?

Muchas veces nos cuestionamos a la hora de teñirnos de que color hacerlo. Muchas veces deseamos pasarnos al rubio o al moreno y no nos acaba de gustar. Si estás pensando teñirte en uno de estos dos colores, te dejo unos ejemplos de celebrities, que han cambiado de color y han pasado del rubio al moreno y viceversa en muy poco tiempo.

He aquí una lista de nuestras celebrities favoritas que han pasado del rubio al moreno y viceversa en muy poco tiempo. ¿Cuál te gusta más?


Britney Spears. Aunque suele llevar el pelo en tonos claros, la cantante también se ha pasado en más de una ocasión al negro. Nosotros nos quedamos con el rubio, ya que le hace una imagen mucho más juvenil y un aire más fresco a su estilo. ¿Con cuál te quedas?



Katy Perry. Ella posiblemente sea la figura pública que más ha experimentado con los cambios de looks: la hemos visto desde pelirrojo, a rubia, a morena, con el pelo verde, rosa... Nosotros nos quedamos con el negro con el que le conocimos interpretando temas como I kissed a girl. Como curiosidad... ¿Sabíais que su color de pelo original es el rubio? ¿Con cuál te quedas?


Margot Robbie. La actriz nos sorprendió en la gala de los Oscar del año pasado con un nuevo look: pelo negro con ondas de los años 50. Aunque estaba espléndida, nos gusta más con el pelo rubio, ya que le da un aire más juvenil y una mirada mucho más interesante. ¿Con cuál te quedas?



Rihanna. A la cantante siempre le gusta experimentar con su pelo: desde el rojo, el negro, el rubio... Nos gusta mucho con el pelo negro, ya que le rejuvenece y le da un aire mucho más juvenil. El rubio, aunque no le sienta mal, no nos gusta tanto. Y tú, ¿con cuál te quedas?


Miley Cyrus. La actriz y cantante, de 22 años, sorprendió a todo el mundo tras su cambio radical, eligiendo un corte de pelo radical y con un tinte mucho más claro del que nos tenía acostumbrados. Aunque ha cambiado de look en más de una ocasión, el que más ha utilizado ha sido el castaño. Con el pelo negro la vemos un poco extraña, si además añadimos ése extraño maquillaje con el que apareció hace unos años. Nosotros nos quedamos con el pelo bob en rubio. ¿Y tu, con cuál te quedas?


Angelina Jolie. Al igual que Miley Cyrus, el color de pelo que más suele llevar la actriz es el castaño. Si alguna vez la hemos visto con el pelo negro o rubio ha sido por exigencias del guión. Nosotros nos quedamos con el color negro, porque además es que le dio suerte para ganar un premio Oscar en  1999. El rubio no le queda mal, pero no es su estilo, sin duda alguna. ¿Y, vosotr@s que pensáis?









No hay comentarios:

Publicar un comentario