jueves, 23 de julio de 2015

¿QUÉ COLOR DE LABIOS TE FAVORECE SEGÚN TU TIPO DE PIEL?

Aquellas pieles morenas o bronceadas, pueden utilizar barras de labios nude, ya que este tipo de pieles sueles estar muy bien cuidadas y suelen ser muy atractivas cuando el maquillaje que se utiliza para piel, labios y ojos es muy sencillo. Si optas por este tipo de barra de labios, verás que con un mínimo de maquillaje podrás estar estupenda. ¡No necesitas maquillaje extra! También te favorecerán los rosas brillantes y ligeros (un tono muy claro) para endulzar el rostro, sin tener que exagerar a la hora de ir guapa.

ZOE SALDANA 



La actriz, de tez oscura, suele llevar maquillajes muy intensos y los labios de color rojos, pero cuando está maquillada con un labial como en el de la imagen, vemos que endulza su rostro y la rejuvenece. Para complementar junto con la barra de labios, lleva una sombra de ojos de tonos marrones y eyeliner negro para definir sus felinos ojos. CONSEJO: Si no te gusta recargar demasiado los ojos, sigue nuestro consejo de aplicarte un labial o brillo de labios de un tono nude o rosa claro junto con un ligero brochazo de sombra de ojos plateado, que hará que tu piel se vea mucho más tersa y joven.

Para las personas de pieles blanca porcelana, se aconseja un labial de un tono fucsia o cereza que hace que contraste con la piel, haciendo que, al ser un labial intenso, la piel parezca algo más oscura. Un consejo: si abusas del labial con un tono tan intenso como el cereza o el fucsia, no abuses de la sombra de ojos y si puede ser no te apliques ninguna de ellas ni tampoco eyeliner ni lápiz de ojos...¡ y mucho menos si es oscuro!

KIRSTEN DUNST 


La actriz, de una delicada y blanca piel, suele deleitarnos en la alfombra roja, al igual que Zoe Saldana, con barra de labios roja. Pero cuando no utiliza ese tono, se decanta por el fucsia. Eso sí, sin ser brillo de labios, si no barra de labios. El brillo en las pieles blancas acentúa el tono delicado y frágil y que tanto trabajo requiere para que la piel esté perfecta. Tampoco se ha de abusar con la sombra de ojos y solo debemos aplicar rímel, si puede ser negro, para acentuar la mirada pero de la forma más natural posible.

Para las pieles apagadas o cetrinas, se ha de utilizar tonos vivos y bien saturados, que devuelvan de esta forma salud al rostro y que éste pueda verse de forma mucho más saludable, sin tener que acudir a un profesional y solo recurriendo a estos pequeños consejos. Si utilizamos una barra de labios de un tono muy vivo, tampoco hemos de abusar de la sombra de ojos, pero sí podemos utilizar un eyeliner de cualquier color (aunque se aconseja negro) para poder reavivar y definir mucho más la mirada. En el caso de que tus ojos sean marrones, utiliza un eyeliner negro, pero si son azules o verdes, te favorecerán los eyeliner azul marino, verde claro u oscuro y los violeta y morado.

EVA LONGORIA


La actriz latina de 40 años, es unos de los rostros más bellos del mundo del cine y la televisión. Suele abusar demasiado del maquillaje y de la sombra de ojos en especial, pero siempre acierta con la barra de labios. Su piel, a pesar de ser morena, es algo apagada y tiene demasiadas imperfecciones que siempre lograr esconder con la ayuda de una base de maquillaje adaptada a su color de piel. Para los labios, suele utilizar tonos muy vivos como el de la imagen (rojos, fucsias, morados...). Estos tonos ayudan a reafirmar la piel y a rejuvenecerla sin tener que abusar demasiado de maquillajes ni sombras de ojos. En la imagen, se aprecia como, a pesar de llevar una barra de labios de un tono muy intenso, utiliza unas largas pestañas postizas y sombra de ojos oscura. Es mejor que no abuses con el maquillaje de los ojos y que solo apliques rímel o eyeliner de color oscuro.

Aquellas mujeres con pieles rojas o con tendencia a enrojecer deben evitar a toda costa, los labios con tonos rojizos pero sí son  los corales o marrones los que le favorecen y ayudan a disimular y esconder esas rojeces que en la piel aparecen. Como son las pieles más frágiles y con más tendencia a tener manchas e imperfecciones, antes se debe aplicar una base de maquillaje conveniente al tono de piel que tienes, una sombra de ojos clara (tonos pastel los más adecuados) y finalmente una barra de labios de tono coral o marrón.

CAMERON DÍAZ 


Cuando la actriz es sorprendida sin maquillaje por los paparazzi, suele tener la piel con demasiadas imperfecciones y llena de manchas y rojeces, ya que su piel tiende a ser gruesa. Es por eso que, además de una base de maquillaje, suele utilizar tonos corales para sus labios y una sombra de ojos muy sutil en tonos morados o marrones junto con rímel para tener como resultado un rostro mucho más joven y reafirmado. CONSEJO: No debes pasarte con el tono de la barra de labios y que sea muy fuerte, ya que si no conseguirás el efecto contrario y tu piel se verá con muchas más imperfecciones.

Para todos los tipos de piel, los tonos burdeos o vino siempre son la mejor opción junto con una base que mantenga el cutis uniforme y unas cejas bien definidas que harán que tu mirada tome todo el protagonismo.

JESSICA ALBA 



JENNIFER LÓPEZ 



SCARLETT JOHANSSON 



miércoles, 8 de julio de 2015

¿Cómo eran antes las famosas?


RIHANNA 
Seguro que la cantante de 27 años se ha sometido a alguna que otra operación para poder mejorar su angelical rostro, pero lo que sabemos seguro es que cada vez está más guapa. Eso sí, ¿se ha blanqueado la piel como ya hicieron otras celebrities para poder disimular su piel oscura?



KIM KARDASHIAN 
Ella misma ha asegurado que se ha sometido a diversas operaciones para mejorar su rostro y también su cuerpo. Aunque últimamente vemos que quizás ha abusado de esas operaciones de estética: labios extremadamente gruesos, pómulos retocados, trasero infinito, piel mucho más tersa....



SANDRA BULLOCK
La actriz conserva la misma sonrisa y nariz que cuando era pequeña, a pesar de que en estos últimos meses hemos podido observar que su rostro luce mucho más terso que antes. Está claro que por mucho que se ha haya sometido a alguna que otra operación de estética, la estadounidense está espléndida a sus 50 años.



NATALIE PORTMAN
La actriz israelí de 34 años siempre ha podido presumir de un rostro y cuerpo juvenil. Admite que come lo justo para no engordar, pero también admite que la comida no es su fuerte y por lo tanto la dieta no es un problema para ella. Es una gran aficionada al deporte y parece que en estos últimos meses también lo es a la cirugía estética, ya que luce una nariz mucho más fina que años atrás y un cutis perfecto.



JULIA ROBERTS 
No cuesta nada reconocerla. Sabemos que es una de las actrices más conocidas de Hollywood y de todo el mundo porque Julia no ha abusado de la cirugía estética, como la mayoría de sus compañeras de profesión. Aún permanece su eterna y amplia sonrisa e incluso suele utilizar el tono de cabello que tenía cuando era pequeña.



JENNIFER GARNER
Si observamos una imagen con otra, podemos ver que la diferencia es solamente el paso del tiempo: misma sonrisa, mismas orejas, mismos hoyuelos... Jennifer aún conserva la misma dulce sonrisa de la fotografía de la izquierda pero con unos cuantos años de más,



SHAKIRA
Aunque la cantante de 38 años se conserva muy bien, está claro que a parte de haberse teñido el pelo de rubio y depilado sus cejas, también ha habido algún que otro retoque estético que la hace conservarse tan estupenda actualmente.



JENNIFER LÓPEZ 
A sus casi 46 años, la cantante y actriz puede presumir de tener un cuerpo y rostro estupendos, ¿pero no hay visible algún retoque en su rostro, a diferencia de la fotografía de cuando era pequeña? Aunque sus retoques han sido muy sutiles y disimulados, queda bastante claro que se ha retocado nariz, pómulos y por supuesto trasero.



EMMA WATSON
La actriz francesa de origen británica no es muy partidaria de la cirugía estética y es por eso que podemos observar que su rostro aún se conserva igual que hace doce o trece años, cuando comenzó a trabajar en la saga de Harry Potter. Eso sí, ahora está echa toda una mujer.



GIGI HADID 
Aunque solo tiene 20 años, ha comenzado a pisar fuerte las pasarelas esta modelo de enormes ojos azules y larga melena rubia. Nada ha cambiado hasta ahora. Solamente que ya es toda una mujer, porque su angelical rostro sigue estando presente.











Ben Affleck y Jennifer Garner anuncian su separación

Aunque hacía unas semanas que los rumores cada vez se acercaban más a que se hicieran realidad, la noticia ha sorprendido a más de uno. En apenas unos días iban a cumplir su primera década de matrimonio, pero según han dicho algunas fuentes, su ruptura era inevitable. Se rumorea que el actor estadounidense de 42 años le había sido infiel a la actriz de 43 con varias mujeres, siendo una de las últimas una actriz australiana, cuyo nombre aun se desconoce. Ella habría perdonado todas las infidelidades del que es aun su marido hasta que no ha podido más. Eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood por la relación que ambos mantenían, en la que en estos años de matrimonio nunca se había hablado de crisis matrimonial. Hasta estas últimas semanas, donde muchas fuentes afirmaban que su divorcio era cada vez más próximo a su matrimonio. Ambos tienen tres hijos en común, de los cuales ya se ha informado que ambos se encargarán de su educación de forma conjunta y sin tener que luchar por su custodia. De lo que sí tendrán que luchar es de su fortuna, que es de unos 300 millones de dólares.