Si eres de piernas muy delgadas... como Alessandra Ambrosio
Si tienes las piernas muy delgadas, como es el caso de la top model brasileña, Alessandra Ambrosio, te favorecen los jeans loose fit, más conocidos como los jeans holgados y algo cortos que suelen llevarse rasgados y que sientan muy bien a las figuras delgadas que tienen las piernas muy finas. Puedes combinarlos con unos zapatos de tacón, no muy altos, y con un top informal. ¡Arrasarás aunque sea para pasear por la calle! La modelo lo lleva con una camiseta de tirantes a rayas, un colgante, gafas de sol y unas sandalias de tacón a juego con la camiseta. Si a tu look, quieres añadirle un bolso como Alessandra... ¡arrasarás!
Si eres delgada pero no tienes las piernas muy delgadas, como en el caso de Reese Witherspoon, te favorecerán los tejanos por encima del tobillo y ajustados. Puedes darle media vuelta al tejano en la parte de los tobillos para que quede más original. Puedes llevar estos tejanos con unas sandalias planas o bambas y una camiseta deportiva o sencilla. Witherspoon, lo lleva con una camiseta negra muy informal, un colgante dorado, gafas de sol, tacones rojos de apenas 6 o 7 centímetros y para que quede mucho más original, un cinturón fino de color rojo.
Si eres de piernas gruesas... como Kim Kardashian
Si eres de piernas gruesas, no te preocupes, un pantalón de talle alto será lo mejor para lucir perfecta. Puedes escogerlo de tonos oscuros: azul marino, negro, negro de maya elástico... Huye de los pantalones de tonos claros como el gris, blanco o el azul cielo, eso hará que tus piernas parezcan aún más gruesas y no te harán una figura bonita. Lo bueno de estos pantalones, es que puedes llevarlo con una camiseta informal o con un blazer y unos taconazos o bambas. En el caso de Kim Kardashian, de piernas gruesas, suele llevar pantalones de tonos oscuros (aunque a veces ha llevado de tonos claros, que no le han favorecido mucho) y camisetas informales con tacones muy altos. Si a tu look, quieres añadirle, un bolso y un colgante, estás estupenda.
En esta imagen, Kim lleva unos pantalones claros, que aunque no le favorecen tanto como que si fuesen más oscuros, lo sabe llevar muy bien con unos tacones dorados y una camiseta blanca muy informal.